veterinaria la red sas

EMPRESA

Veterinaria La Red es una empresa santandereana que comercializa todo tipo de insumos veterinarios y productos agrícolas de alta calidad. Con 30 años de experiencia en el sector, sabemos lo que el cliente necesita y buscamos su satisfacción ya sea en los productos adquiridos, como en la atención prestada.

Contamos con un equipo humano cuya formación técnica va de la mano con sus principios y valores necesarios para sugerirle al cliente la mejor opción entre los productos del mercado.

Nuestra fortaleza más grande es conocer de antemano las necesidades que tiene cada sector, es por eso que contamos con más de 1500 productos en las líneas de Ganadería, Insumos Agrícolas, Ferretería, Maquinaria, Cercas Eléctricas, Energía Solar, entre otras, en donde se destacan las marcas de mayor prestigio y reconocimiento en el mundo, generando de esta forma tranquilidad en nuestros clientes al saber que están utilizando productos de primera calidad.

Atendemos a una gran variedad de clientes que van desde el dueño de una mascota, hasta grandes empresas palmicultoras, avícolas, ganaderas, teniendo un alto grado de aceptabilidad y recomendación por parte de ellos en cuanto a nuestros productos y servicios.

Reconocemos el valor que para un cliente tiene la agilidad en los despachos, y en este sentido estamos comprometidos para cumplirle a nuestros clientes a cabalidad.

UBICACION